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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0859.AE
100 _aBALLÓN PEÑAFIEL, CESAR OSWALDO
245 0 _aPLAN DE NEGOCIOS PARA EL DESARROLLO DE UNA FRANQUICIA DEL RESTAURANTE “LA ITALIANA” EN LA CIUDAD DE TACNA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2017
300 _a382 PP
300 _c30 cm
505 _aEVALUACIÓN ECONÓMICA LOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN MARCA BRANDING ANÁLISIS DE LA DEMANDA ANÁLISIS DE LA OFERTA MERCADO META O TARGET MARKET FRANQUICIA FRANQUICIANTE O FRANQUICIADOR FRANQUICIADO O FRANQUICIATARIO IMAGEN DE MARCA EL KNOW HOW “SABER HACER” TIPOS DE FRANQUICIA ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aFRANQUICIA/ADMINISTRACIÓN
700 _aBATTI CHÁVEZ, ANDREA ANTONELLA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6056/53.0859.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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