000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13715
_d13715
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0856.AE
100 _aARRAYA BRAVO , KARLA LUCIA
245 0 _aANÁLISIS DE VIABILIDAD PARA LA INTRODUCCIÓN DE LA CHIA COMO PRODUCTO DIETÉTICO EN AREQUIPA METROPOLITANA 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2017
300 _a138 PP
300 _c30 cm
505 _aLA CHIA BENEFICIOS CARACTERÍSTICAS MERCADO OFERTA DEMANDA MARKETING ANÁLISIS DE MERCADO ¿QUÉ ES UN MERCADO? ¿QUE ES UN ESTUDIO DE MERCADO? ¿CÓMO SE MIDE EL MERCADO? ¿QUÉ ES EL MERCADO DE LA SALUD? ¿QUÉ ES EL CUIDADO DE LA SALUD POBLACIÓN DE AREQUIPA CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO ANÁLISIS DE LA DEMANDA
650 _aCHIA/ADMINISTRACIÓN/PRODUCTOS DIETÉTICOS
700 _aMEDINA MORENO, KAREN JEANETTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6017/53.0856.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc