000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13690
_d13690
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0831.AE
100 _aVALDIVIA ABRIL, DIEGO ALEJANDRO
245 0 _aANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DEL RESTOBAR MUSEO DEL PISCO AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2016
300 _a141 PP
300 _c30 cm
505 _aHISTORIA DEL MUSEO DEL PISCO HISTORIA DEL MUSEO DEL PISCO EN AREQUIPA MERCADO DE RESTOBAR COMPETENCIA ZONA PRODUCTOS LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING CANALES DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES MARKETING MIX MARCA RELANZAMIENTO CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO PLAN DE MARKETING CONCEPTUALIZACIÓN DE CLIENTES ANTECEDENTES
650 _aADMINISTRACIÓN/MARKETING/RESTOBAR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5516/53.0831.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc