000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13683
_d13683
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0824.AE
100 _aPANCCA CONDORI, LITA MELANIA
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA EL POSICIONAMIENTO DE FINANCIERA NUEVA VISIÓN DE MICROEMPRESARIOS DEL CENTRO COMERCIAL SIGLO XX - ANDRES AVELINO CACERES EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EN EL 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2016
300 _a103 PP
300 _c30 cm
505 _aPOSICIONAMIENTO OBJETIVOS POSICIONAMIENTO CLAVE DE ÉXITO SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO SELECCIÓN DE LA VENTAJA COMPETITIVA ESTUDIO DE MERCADO FINANCIERA NUEVA VISION MICROEMPRESARIOS EN AREQUIPA SECTOR ECONÓMICO DE LA EMPRESA EN EL PERÚ (MICROFINANZAS). CENTRO COMERCIAL SIGLO XX PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACION
650 _aFINANCIERA/MICROEMPRESA/MERCADO
700 _aZUÑIGA JUAREZ, KAREN ANGELINA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5027/53.0824.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc