000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13675
_d13675
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0816.AE
100 _aZUÑIGA VILCA, NASHELY ESTEFANIA
245 0 _aANALISIS COMERCIAL PARA LA EXPORTACIÓN DE QUINUA ROJA AL MERCADO DE FRANCIA, AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a116 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMERCIO EXTERIOR ASPECTOS ESTRATÉGICOS DE LA EXPORTACIÓN EL INGRESO Y FORMAS DE GESTIÓN DE MERCADO BARRERAS DE ENTRADA INCOTERMS 2015 UNIÓN EUROPEA BRÓKER COMERCIO INTERNACIONAL DEMANDA INCOTERMS OFERTA SENASA PLAN DE EXPORTACIÓN PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
650 _aEXPORTACIÓN/QUINUA/MERCADO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2034/53.0816.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc