000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13670
_d13670
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0811.AE
100 _aPEREZ PAREDES, GABRIELA STEPHANIE
245 0 _aANÁLISIS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN LABORAL, ASI COMO LA RELACIÓN DE AMBAS VARIABLES CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE CAJA DE AHORRO Y CRÉDITO, AGENCIA CAYMA, AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a149 PP
300 _c30 cm
505 _aCLIMA ORGANIZACIONAL ORÍGENES DE CLIMA ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL LAS LIMITACIONES ENTRE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL EL CLIMA Y SUS RELACIONES CON OTRAS CUESTIONES AFINES PERCEPCIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL TIPOS DE CLIMA ORGANIZACIONAL IDENTIFICACIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DE UNA EMPRESA ESCALAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL SATISFACCIÓN LABORAL FACTORES DE SATISFACCIÓN LABORAL MODELOS TEÓRICOS QUE EXPLICAN LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
650 _aCLIMA ORGANIZACIONAL/SATISFACCIÓN LABORAL/SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2029/53.0811.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc