000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13659
_d13659
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0800.AE
100 _aRODRIGUEZ MONTOYA, MIRIAM LUZ
245 0 _aESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA INCURSIÓN DE UN NUEVO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA” AÑO 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a91 PP
300 _c30 cm
505 _aTELEFONÍA MÓVIL TELÉFONO CELULAR GLTE ESTRATEGIAS DE VENTA HISTORIA DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIÓN EN AREQUIPA ENTEL DEL PERÚ (EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES DEL PERÚ) BELLSOUTH TELEFÓNICA TELEFÓNICA TIM PERU CLARO NEXTEL BITEL ENTEL OMV (OPERADOR MÓVIL VIRTUAL) TUENTI VIRGIN MÓVIL FALABELLA MÓVIL SITUACIÓN DE MERCADO ACTUAL
650 _aTELEFONIA MOVIL/OPERADOR/VENTAS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2018/53.0800.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc