000 00619nam a2200193Ia 4500
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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0797.AE
100 _aAMÉZQUITA HERNÁNDEZ , ANDREA MABEL
245 0 _aANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL CLIENTE EN LA OFICINA DE RECLAMOS DEL DPTO. DE POST VENTA DE SEDAPAR S.A.-AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a160 PP
300 _c30 cm
505 _aEL CLIENTE DEFINICIÓN IMPORTANCIA DEL CLIENTE CARACTERÍSTICAS TIPOS DE CLIENTES EL DESAFÍO DE LOS CLIENTES DIFÍCILES SEIS TIPOS DE CLIENTES DIFÍCILES NECESIDADES MANIFESTADAS Y NECESIDADES REALES ¿QUÉ ADQUIERE EL CLIENTE? ¿QUÉ ADQUIERE EL CLIENTE? CREAR CLIENTES SATISFECHOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CALIDAD PRINCIPIOS DE LA CALIDAD GESTIÓN DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE LOS GRANDES PRINCIPIOS DE UNA CALIDAD DE SERVICIO. LA ATENCIÓN AL CLIENTE CUIDAR LA CALIDAD DEL SERVICIO CALIDAD EN EL PRODUCTO Y CALIDAD EN EL SERVICIO EL RECLAMO TIPOS DE RECLAMO ¿QUIÉN PUEDE RECLAMAR? ¿ANTE QUIEN Y CUANDO PRESENTAR UN RECLAMO? ANÁLISIS DE LA EMPRESA SEDAPAR. CULTURA DE LA ORGANIZACIÓN SUNASS-ENTE REGULADOR
650 _aCALIDAD DE ATENCIÓN/RECLAMOS/POST VENTA
700 _aVÁSQUEZ ASCUÑA, XIMENA PATRICIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2015/53.0797.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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