000 00619nam a2200193Ia 4500
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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0795.AE
100 _aBENAVENTE MIRANDA , VICTOR RENATO
245 0 _aANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN RELACIÓN AL NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN PLAN IMAGINE DEL BANCO INTERBANK EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a162 PP
300 _c30 cm
505 _aHISTORIA VISIÓN MISIÓN VALORES PLAN IMAGINE ELEMENTOS DEL PLAN IMAGINE METODOLOGÍA PASOS BÁSICOS PARA LA ATENCIÓN DEL REPRESENTANTE FINANCIERO EL CLIENTE CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS CALIDAD DIMENSIONES DE LA CALIDAD HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL SERVICIO LAS CINCO M EN GEMBA CAPACITACIÓN PARA LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE MATERIALES Y MAQUINARIAS CALIDAD EN EL SERVICIO EXPECTATIVAS DEL CLIENTE RESPECTO AL SERVICIO FALLAS EN EL SERVICIO TIPOS DE FALLAS DE LOS SERVICIOS
650 _aLA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES/SISTEMA DE ATENCIÓN/FINANCIERO
700 _aCALDERÓN PONCE, PAULO SERGIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2013/53.0795.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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