000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13653
_d13653
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0794.AE
100 _aGUEVARA PEZO, VALERIA
245 0 _aTRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a146 PP
300 _c30 cm
505 _aDESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LA EMPRESA EN EL MUNDO LA EMPRESA EN EL PERÚ ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA LA FUNCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA COMPARACIÓN DE RECLAMOS EN EL SISTEMA FINANCIERO BANCOS Y FINANCIERAS MICROFINANCIERAS JUSTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA
650 _aENTIDAD FINANCIERA/ATENCIÓN AL USUARIO/INFORMACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2012/53.0794.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc