000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13652
_d13652
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0793.AE
100 _aHUACO YAÑEZ, OLGER ALFREDO
245 0 _aANÁLISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UNA REVISTA PARA MÉDICOS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a158 PP
300 _c30 cm
505 _aDEMANDA ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD COMPETENCIA DISTRIBUCIÓN FÍSICA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ESTRATEGIA DE MARCA ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTUDIO DE MERCADO MERCADO OBJETIVO MERCHANDISING PROMOCIONAL MERCHANDISING VISUAL POSICIONAMIENTO PRODUCTO PROMOCIÓN PROVEEDORES PUNTOS DE VENTA REVISTA SEGMENTO DE MERCADO
650 _aMERCADO/REVISTA PARA MÉDICOS/LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
700 _aRODRIGUEZ AGUAD, NICOLE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2011/53.0793.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc