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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0792.AE
100 _aCORTEZ ROJAS, SCOTT BRYAN
245 0 _aANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE OFRECE LA AGENCIA DE TELEFONÍA CELULAR CLD.COM PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES EN EL PLAN TAXI EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a130 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANTEAMIENTO TEÓRICO OBJETIVOS MARCO TEÓRICO INFORMACION DE LA EMPRESA CLD.COM MARCO CONCEPTUAL ANTECEDENTES PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RECURSOS NECESARIOS HUMANOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN FICHA TECNICA DE LA ENCUESTA IDENTIFICACIÓN DEL ENCUESTADO EXPECTATIVAS CALIDAD DEL SERVICIO PROMEDIO DE EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES BRECHA DE INSATISFACCION EN LA CALIDAD DE SERVICIO INDICE DE CALIDAD DE SERVICIO Y NIVEL DE SATISFACCION
650 _aCALIDAD DEL SERVICIO/AGENCIA DE TELEFONÍA CELULAR/SATISFACCION DE LOS CLIENTES
700 _aTELLES YAMPASI, LUCERO MAGGIE SUGEY
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2010/53.0792.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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