000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13644
_d13644
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0785.AE
100 _aCALDERON MONTALVO, BRENDA OLGA
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CALL CENTER PARA LA VENTA DE PRODUCTOS DE ABARROTES EN BODEGAS DEL DISTRITO DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a145 PP
300 _c30 cm
505 _aESTUDIO DE MERCADO PROCESO DEL ESTUDIO DE MERCADO ¿QUE ES EL MERCADO? CLASES DE MERCADO OTROS TIPOS DE MERCADO CARACTERISTICAS DEL MERCADO LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO VARIABLES PARA LA SELECCION DEL MERCADO MARKETING MARKETING MIX CLIENTES CARACTERISTICAS DE LOS CLIENTES TIPOS DE CLIENTES NECESIDAD DE INFORMACION DEL SERVICIO A PRESTAR ¿QUE ES UN CALL CENTER? HISTORIA DEL CALL CENTER EVOLUCION A LOS CONTAC CENTER MODELOS DE NEGOCIO DEL CALL CENTER DESARROLLO DEL CALL CENTER CARACTERISTICAS DEL CALL CENTER LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DE UN CALL CENTER VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CALL CENTER ACTIVIDADES EN LAS AREAS BASICAS DEL CALL CENTER PROCESO DE VENTA EN EL CALL CENTER PROCESO DE TOMA DE PEDIDO PERSONAL QUE INTEGRA EL CALL CENTER PREPARACION PARA UNA ACCION DE TELEVENTA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CALL CENTER BENEFICIOS DE BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE ASPECTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE TEGNOLOGIA UTILIZADA EN EL CALL CENTER ANALISIS DE LA DEMANDA LA DEMANDA ACTUAL ANALISIS DE OFERTA COMPETIDORES DIRECTOS/PRIMARIOS PRINCIPALES TIPOS DE OFERTA DETERMINACIÓN DE LA OFERTA ACTUAL PROYECCIÓN DE LA OFERTA SELECCIÓN DE PROVEEDORES PRODUCTOS QUE OFRECEN PLANTEAMIENTO OPERACIONAL MUESTRA Y PROCEDIMIENTO DE MUESTREO METODOLOGÍA APLICADA ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS RECURSOS NECESARIOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS DEL ESTUDIO DE MERCADO RESULTADOS DE LA ENTREVISTA ANALISIS E INTERPRETACION DE LA ENTREVISTA CONCLUSIONES RECOMENDACIONES
650 _aESTUDIO DE MERCADO/MERCADOTECNIA/ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
700 _aMALAGA CHOQUEPATA, ZAIDA JACKELINE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2003/53.0785.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc