000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13642
_d13642
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0783.AE
100 _aBERMEJO GALDOS, CRANE ROMANENKO
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA DISTRIBUIDORA DE MATERIALES DENTALES PARA CLÍNICAS Y CENTROS ODONTOLÓGICOS EN AREQUIPA METROPOLITANA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a78 PP
300 _c30 cm
505 _aEMPRESAS MERCADO TIPOS DE MERCADO TIPOS DE MERCADOS, DESDE EL PUNTO DE VISTA GEOGRÁFICO TIPOS DE MERCADO, SEGÚN EL TIPO DE CLIENTE TIPOS DE MERCADO, SEGÚN LA COMPETENCIA ESTABLECIDA TIPO DE MERCADO, SEGÚN EL TIPO DE RECURSO INVESTIGACIÓN DE MERCADO TIPOS DE INVESTIGACIÓN COMPONENTES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO DEFINICIÓN DE CLÍNICA DEFINICIÓN DE ODONTOLOGÍA PRODUCTOS Y MATERIALES ODONTOLÓGICOS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL ESTRUCTURA DE LOS INSTRUMENTOS ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS RECURSOS RESULTADOS CONDICIONES DEL MERCADO FRECUENCIA DE CONSUMO FRECUENCIA DE TRATAMIENTOS CANTIDAD DE CLIENTES EMPAQUE CALIDAD RAPIDEZ EN LA ATENCIÓN NIVEL DE SATISFACCIÓN OPCIONES DE PAGO FRECUENCIA DE GASTO MEDIOS DE COMUNICACIÓN LUGAR DE COMPRA PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR COMPETIDORES NIVEL DE ACEPTACIÓN PROMOCIÓN CONCLUSIONES
650 _aESTUDIO DE MERCADO/MERCADOTECNIA
700 _aMIRANDA PAREDES, SHIRLEY CATHERINE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2001/53.0783.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc