000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13640
_d13640
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0781.AE
100 _aHUANCA YUCRA, KAROLAY VICTORIA
245 0 _aLA POLÍTICA DE COMPENSACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS EN J. MORÁN DISTRIBUCIONES S.A. AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2014
300 _a193 PP
300 _c30 cm
505 _aBREVE RESEÑA DE LA EMPRESA LA POLÍTICA DE COMPENSACIÓN TIPOS DE COMPENSACIÓN MOTIVACIÓN LABORAL TIPOS DE MOTIVACIÓN ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN LA MOTIVACIÓN LABORAL RELACIÓN ENTRE COMPENSACIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL FUERZA DE VENTA, POLÍTICA DE MOTIVACIÓN Y COMPENSACIÓN SISTEMA REMUNERATIVO EN LA FUERZA DE VENTAS SATISFACCIÓN LABORAL
650 _aSATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL/COMPENSASION LABORAL
700 _aRODRIGUEZ GONZALES, CECILIA ROMINA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4276/53.0781.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc