000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13637
_d13637
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0778.AE
100 _aDE CELIS UZQUIANO, RAUL RUBIN
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA LA APERTURA DE UNA TIENDA DE “TECNOLOGÍA DE VESTIR” EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EN EL AÑO 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2014
300 _a288 PP
300 _c30 cm
505 _aASPECTOS METODOLÓGICOS TIPO DE INVESTIGACIÓN POBLACIÓN Y MUESTRA HIPÓTESIS ESTUDIO DE MERCADOS RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS EN LA PREPARACIÓN EN LA EJECUCIÓN EN LA EVALUACIÓN PRESENTACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO/TECNOLOGÍA DE VESTIR
700 _aVERA PINTO LOPERA, HECTOR ALFONSO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4273/53.0778.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc