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100 _aJARA VARGAS, DIEGO ALEJANDRO
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA VIRGEN DE CHAPI, AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2014
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505 _aPROBLEMA IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA ENUNCIADO DESCRIPCIÓN CAMPO, ÁREA, LÍNEA TIPO DE PROBLEMA INTERROGANTES BÁSICAS ANTECEDENTES JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS VARIABLES ANÁLISIS DE VARIABLES MATRIZ DE CONSISTENCIA MARCO TEÓRICO ANÁLISIS INTERNO VIRGEN DE CHAPI ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA ESTUDIO DE MERCADO SERVICIO AL CLIENTE SERVICIO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MARKETING PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN FÍSICA PERSONAL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PROCESO DE COMPRA HIPÓTESIS HIPÓTESIS GENERAL HIPÓTESIS ESPECÍFICA
650 _aESTUDIO DE MERCADO/EMPRESA
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700 _aSALAZAR AGUILAR, ANDRÉ ADOLFO
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