000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13628
_d13628
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0769.AE
100 _aPOMA PACHECO, ANA MARÍA
245 0 _aANÁLISIS Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA EL CRECIMIENTO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS AEROPUERTO 610, CHALA- AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2014
300 _a245 PP
300 _c30 cm
505 _aTEORÍA DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIA COMERCIAL ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS Y REFLEXIÓN ESTRATÉGICA HERRAMIENTAS BASADAS EN EL ANÁLISIS INTERNO
650 _aESTRATEGIAS COMERCIALES/ESTACIÓN DE SERVICIOS AEROPUERTO 610
700 _aPRESBITERO CAMARGO, STEPHANIE SOLANGE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4264/53.0769.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc