000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13626
_d13626
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0767.AE
100 _aLIZÁRRAGA MEDINA, RENZO JOSÉ
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS DEPORTIVOS (IAED) EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2014
300 _a186 PP
300 _c30 cm
505 _aANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DE LA DEMANDA COMPETIDORES COMUNICACIÓN CONSUMIDORES CONCEPTO DE EDUCACIÓN SEGÚN LEY GENERAL DE EDUCACIÓN SEGÚN LEY 28044 ART 2 FUERZA DE VENTAS ENFOQUE CUANTITATIVO ESTUDIO DE MERCADO LEGISLACIÓN EDUCATIVA MEDIOS DE COMUNICACIÓN MERCADO META PRECIO PROMOCIÓN PROVEEDORES PUBLICIDAD ANTECEDENTES HIPÓTESIS
650 _aESTUDIO DE MERCADO/INSTITUTO DE ESTUDIOS DEPORTIVOS
700 _aRODRÍGUEZ PORTUGAL, DANTONY OSCAR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4262/53.0767.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc