000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13623
_d13623
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0764.AE
100 _aDELGADO ROMERO, DIANA LEONOR
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE HIERBAS AROMÁTICAS ENVASADAS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2014
300 _a281 PP
300 _c30 cm
505 _aCANAL DE DISTRIBUCIÓN COMPETIDORES COMUNICACIÓN CONSUMIDORES COSTOS DISTRIBUCIÓN ENVASE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO FRECUENCIA DE COMPRA FUERZA DE VENTAS INSUMOS INVESTIGACIÓN DE MERCADO MARCA MEDIOS DE COMUNICACIÓN NIVEL SOCIOECONÓMICO POSICIONAMIENTO PRECIO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTO PROMOCIÓN PROVEEDORES PUBLICIDAD SEGMENTACIÓN TIPOS DE SEGMENTACIÓN
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO HIERBAS AROMÁTICAS ENVASADAS
700 _aORTIZ GARATE, JENNIFFER RUTH
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4259/53.0764.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc