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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0761.AE
100 _aNUÑEZ VERA, LUCIA ALEJANDRA
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2014
300 _a177 PP
300 _c30 cm
505 _aBASE DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA CALIDAD CALIDAD DE SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVIQUAL LA PERCEPCIÓN CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE HIPÓTESIS GENERAL VALORANDO LA CALIDAD SERVICIO NATURALEZA DEL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVQUAL DIMENSIONES A MEDIR EL CUESTIONARIO DE INVESTIGACIÓN FIABILIDAD Y CONFIABILIDAD DEL CUESTIONARIO MEDICIÓN DE LOS ITEMS EN EL CUESTIONARIO DIMENSIONES DEL CUESTIONARIO LOS TANGIBLES CONFIABILIDAD /FIABILIDAD RESPONSABILIDAD SEGURIDAD EMPATÍA LA PERCEPCIÓN CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO PERCEPCIÓN DEL CLIENTE MÉTODOS DE VENTA COMERCIO AL MINORISTA FORMAS COMERCIALES MINORISTAS VENTA DE LIBRE SERVICIO CLASIFICACIÓN DE LOS MINORISTAS POR LOCALIZACIÓN TENDENCIAS ACTUALES DEL COMERCIO MINORISTA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS
650 _aCALIDAD
650 _a ATENCIÓN AL CLIENTE
700 _aGALLEGOS DEL CARPIO, LUCIA LAURA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4256/53.0761.AE.pdf
_yDescargar Aquí
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