000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13616
_d13616
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0757.AE
100 _aALARCÓN BRICEÑO, SILVANA OLGA
245 0 _aESTUDIO DE NIVEL DE ACEPTACION PARA LA IMPLEMENTACION DE LA EMPRESA ORGANIZADORA DE EVENTOS EMPRESARIALES Y SOCIALES “BRISAS DEL PACIFICO” EN EL DISTRITO DE MOLLENDO –ISLAY, AÑO 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2014
300 _a118 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIONES UNIVERSO POBLACIÓN MUESTRA MARKETING MERCADOTECNIA MERCADO TIPOS DE MERCADO ESTUDIO DE MERCADO DEMANDA OFERTA SEGMENTACIÓN DE MERCADO TIPOS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO VARIABLES CLASIFICACIÓN DE LAS VARIABLES EVENTO EVENTO CATERING
650 _aORGANIZADORA DE EVENTOS ESTUDIO DE MERCADO
700 _aLOO ARÉVALO, MARIANELA SOFIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4252/53.0757.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc