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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0754.AE
100 _aCÁCERES ZÚÑIGA, CARLOS FERMÍN
245 0 _aANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2013
300 _a166 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD CALIDAD TOTAL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD FUNCIÓN NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC ENFOQUE DE LA CALIDAD ENFOQUE DE PROCESOS ENFOQUE A CLIENTES NORMA ISO 9001 CONCEPTO VENTAJAS INCONVENIENTES CAMPO DE APLICACIÓN ESTRUCTURA DE LA NORMA REQUISITOS IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO PRODUCCIÓN
650 _aPROCEDIMIENTOS COMERCIALES GESTIÓN DE CALIDAD
700 _aGUILLEN SALINAS, ROMMEL RAÚL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3691/53.0754.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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