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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0752.AE
100 _aVALDIVIA SOSA, ROCIO DEL CARMEN
245 0 _aANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BRÓKER CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A. DE LAS PÓLIZAS DE VEHICULOS Y ACCIDENTES PERSONALES EMITIDAS A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2013
300 _a102 PP
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505 _aSEGUROS CONCEPTO COMPETENCIA TIPOS DE SEGUROS CONSEJEROS Y CORREDORES SEGUROS HISTORIA MISION VISION VALORES ORGANIZACIÓN ORGANIGRAMA OFICINAS EN PERÚ LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS MISION VISION VALORES HISTORIA AGENCIAS CLIENTES METODOS PARA EVALUACIÓN DEL CLIENTE TERMINOLOGÍA
650 _aSATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES CORREDORA DE SEGUROS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3689/53.0752.AE.pdf
_yDescargar Aquí
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