000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13607
_d13607
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0748.AE
100 _aMIRANDA HEREDIA, ROSA ESTELA
245 0 _aANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2013
300 _a201 PP
300 _c30 cm
505 _aANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DE LA DEMANDA ESTUDIO DE MERCADO COMPETIDORES PROVEEDORES PLAN DE LANZAMIENTO DE PRODUCTOS PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD PROMOCIÓN MERCHANDISING VISUAL MERCHANDISING PROMOCIONAL DISTRIBUCIÓN INTERNA DISEÑO DEL LOCAL ATRIBUTOS DEL PRODUCTO ESTRATEGIA ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ESTRATEGIA DE MARCA ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD RELACIÓN PRECIO & CALIDAD PRECIO OBJETIVO UNIDAD DE USO PUNTOS DE VENTA TECNOLOGÍA POSICIONAMIENTO DISTRIBUCIÓN FÍSICA SEGMENTO DE MERCADO MERCADO ATENDIDO MERCADO META PERSONAL DE LA EMPRESA TAMAÑO DE LOS PRODUCTOS ANTECEDENTES HIPÓTESIS
650 _aESTUDIO DE MERCADO CAFÉ
700 _aMEDINA MANRIQUE, RODRIGO FERNANDO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3685/53.0748.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc