000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13599
_d13599
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0740.AE
100 _aESQUIVEL RIVERA, MARÍA DE FÁTIMA
245 0 _aESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2013
300 _a200 PP
300 _c30 cm
505 _aEL SECTOR RETAILING EN EL PERÚ Y AREQUIPA LA EMPRESA MALL AVENTURA PLAZA LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN FACTORES DE ESTRATEGIA NIVEL DE AFLUENCIA OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CARACTERÍSTICAS COMERCIALES: TENDENCIA DE LOS RETAILING EN AREQUIPA CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL MALL AVENTURA PLAZA TIENDAS POR ESPECIALIZACIÓN EN EL MALL AVENTURA PLAZA RESULTADOS DE INFORMACIÓN SECUNDARIA LA MARCA DEL MALL PERFIL DEL VISITANTE AL MALL PLAN OPERATIVO DE MARKETING 2012 PUBLICIDAD: BROUCHURE MALL AVENTURA PLAZA ANÁLISIS DE VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DEL CONSTRUCT
650 _aRETAILS
650 _a ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
700 _aPINO ESCOBAR, KARLA ALEJANDRA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3677/53.0740.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc