000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13587
_d13587
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0728.AE
100 _aZEVALLOS MAMANI, BETSY MARUSIA
245 0 _aANALISIS COMERCIAL PARA LA FORMULACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA COMPAÑIA TEXTILERA AMERICANA, JULIACA. 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2012
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANTEAMIENTO TEÓRICO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN COMPETIDORES COMPETIDORES MAYORISTAS COMPETIDORES MINORISTAS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAN LOS COMPETIDORES PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAN ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PROVEEDORES PROVEEDORES INTERNACIONALES BSL LTD (INDIA ) SWAN EXPORT (INDIA) PROVEEDOR NACIONAL ARIS INDUSTRIAL S.A ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN ENTREGA DE LOS PRODUCTOS FACILIDADES DE PAGO ANÁLISIS DE LA COMPAÑÍA TEXTIL ERA AMERICANA ANÁLISIS DE SUS CLIENTES MERCADOS QUE ATIENDE SEGMENTACIÓN DE SU MERCADO POR TIPO DE CLIENTE INTELIGENCIA COMERCIAL CARTERA DE CLIENTES PRODUCTOS PREFERIDOS FORMA DE PAGO VOLUMEN DE COMPRA ANÁLISIS DE LOS PRODUCTOS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS IMAGEN DE LOS PRODUCTOS ANÁLISIS DE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS COSTO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS RELACIÓN PRECIO - CALIDAD ANÁLISIS DE LA DISTRIBUCIÓN SISTEMA DE IMPORTACIÓN CANAL DE DISTRIBUCIÓN COBERTURA DE MERCADO APOYO LOGÍSTICO COSTO DE LA DISTRIBUCIÓN SISTEMA DE VENTAS ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN PROGRAMAS DE PUBLICIDAD COSTO DE LA PUBLICIDAD TIPOS DE PROMOCIONES COSTO DE LA PROMOCIÓN ANÁLISIS FINANCIERO DE LA EMPRESA ANÁLISIS DE LOS FACTORES EXTERNOS E INTERNOS MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES INTERNOS MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO MATRIZ INTERNO - EXTERNO MATRIZ DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS (FODA) ESTRATEGIAS: FORTALEZAS - OPORTUNIDADES ESTRATEGIAS: FORTALEZAS - AMENAZAS ESTRATEGIAS: DEBILIDADES - OPORTUNIDADES ESTRATEGIAS: DEBILIDADES - AMENAZAS ESTRATEGIAS: DEBILIDADES - AMENAZAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIAS RECOMENDADAS A IMPLEMENTAR MEJORAR LOS PRODUCTOS A SER COMERCIALIZADOS MEJORAR EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN MEJORAR EL SISTEMA DE VENTAS MEJORAR EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN
650 _aMARKETING
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5692/53.0728.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc