000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13585
_d13585
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0726.AE
100 _aMÁLAGA TALAVERA, JAN PIERE EDUARDO
245 0 _aLOS FACTORES ESTRATEGICOS Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA FERRETERIA FERRECASAS S.A. EN EL DISTRITO DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA PARA EL PERIODO 2011 AL 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2012
300 _a118 PP
300 _c30 cm
505 _aMERCADO MERCADO DISPONIBLE MERCADO REAL MERCADO POTENCIAL MERCADO OBJETIVO O MERCADO META PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS COMPRADORES PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES AMENAZA DE INGRESO DE NUEVOS COMPETIDORES PRESIÓN EJERCIDA POR EL DESARROLLO DE PRODUCTOS SUSTITUTOS ESTRATEGIA ENTORNO INDIRECTO VARIABLES ECONÓMICAS VARIABLES SOCIALES VARIABLES POLÍTICAS VARIABLES TECNOLÓGICAS ENTORNO DIRECTO FUTUROS COMPETIDORES DIFERENCIACIÓN COMPETIDORES ACTUALES PROVEEDORES PRODUCTO PRODUCTO BÁSICO PRODUCTO REAL PRODUCTO AUMENTADO LOGÍSTICA DE ENTRADA LOGÍSTICAS DE SALIDA MARKETING Y VENTAS ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA LA MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS ANÁLISIS INTERNO LA CADENA DE VALOR LA MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTOR INTERNO ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS MATRIZ DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS COMERCIALIZACIÓN INGRESOS EGRESOS EVALUACIÓN ECONÓMICA EVALUACIÓN FINANCIERA FINANCIAMIENTO FLUJO DE CAJA INVERSIONES PRESUPUESTO
650 _aEMPRESA FERRETERÍA
700 _aCONCHA FEBRES, JOSÉ BENIGNO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5690/53.0726.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc