000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13583
_d13583
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0724.AE
100 _aCÁCERES NÚÑEZ, KATHERIN FRANCESCA
245 0 _aESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA ANALIZAR EL NIVEL DE ACEPTACION DE UN PARQUE ACUATICO, “AQUA VENTURA” EN EL DISTRITO DE CAYMA – ZONA MORRO NEGRO, AREQUIPA 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2012
300 _a135 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING MERCADOS SEGMENTACIÓN DEL MERCADO CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMO DISCIPLINA DE MERCADOTECNIA MODELO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA CENTRO RECREACIONAL PARQUE ACUÁTICO
650 _aPARQUE ACUÁTICO
650 _a ESTUDIO DE MERCADO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5688/53.0724.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc