000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13577
_d13577
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0718.AE
100 _aCHÁVEZ URDAY, CARLOS ENRIQUE
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA LA INSTALACION DE UN RESTAURANTE VEGETARIANO EN EL DISTRITO DE YANAHUARA EN AREQUIPA, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2012
300 _a86 PP
300 _c30 cm
505 _aGASTRONOMÍA VEGETARIANA MERCADO CONCEPTO DE MERCADO ESTUDIO DE MERCADO ANTECEDENTES DEL ESTUDIO DE MERCADOS ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL ESTUDIO DE MERCADO CLASES DE MERCADO OTROS TIPOS DE MERCADO ESTRATEGIAS MERCADO EN UN PRODUCTO - MERCADO AMPLIO CARACTERÍSTICAS DE MERCADO SEGMENTACIÓN DEL MERCADO PRODUCTO PRODUCTOS DE CONSUMO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN GASTRONOMÍA VEGETARIANA EMPRESA TIPOS DE EMPRESA RESTAURACIÓN TIPOLOGÍA DE RESTAURACIÓN
650 _aRESTAURANTE VEGETARIANO
650 _a ESTUDIO DE MERCADO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5682/53.0718.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc