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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0715.AE
100 _aFERNÁNDEZ ROMERO, CELIA ALEJANDRA
245 0 _aFACTORES DE CALIDAD Y LA SATISFACCION QUE INFLUYE EN LA CONCURRENCIA DE CLIENTES A LAS MICROEMPRESAS UBICADOS EN LA CALLE SIGLO XX DEL DISTRITO DE CERCADO, AREQUIPA 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2012
300 _a155 PP
300 _c30 cm
505 _aSERVICIO OTROS SIGNIFICADOS Y CONCEPTOS DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS TIPOS DE SERVICIO FACTORES QUE INFLUYEN AL CAMBIO DE LOS SERVICIOS CALIDAD ELEMENTOS DE LA CALIDAD CICLO DE LA CALIDAD CALIDAD DE SERVICIO CALIDAD DE SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA GESTIÓN DE CALIDAD MICROEMPRESAS CARACTERÍSTICAS DE LA MICROEMPRESA CLASIFICACIÓN DE MICROEMPRESAS IMPORTANCIA DE LA MYPE EN LA ECONOMÍA EMPRENDEDOR O MICROEMPRESARIO MARKETING MARKETING MIX MERCADEO MODELOS DIRIGIDO HACIA EL MEJORAMIENTO METODOLOGÍA PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HIPÓTESIS
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5678/53.0715.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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