000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13572
_d13572
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0713.AE
100 _aCHÁVEZ JUÁREZ, ADRIANA
245 0 _aESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE UNA BEBIDA NUTRITIVA A BASE DE MACA SABORIZADA CON ZUMO DE FRUTAS, DESARROLLADO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2012
300 _a147 PP
300 _c30 cm
505 _aPROPIEDADES DE LA MACA CARACTERÍSTICAS DE LA MACA PRODUCCIÓN DE MACA HISTORIA DE LA MACA BENEFICIOS DE LA MACA MENOPAUSIA - REEMPLAZANTE HORMONAL
650 _aMARKETING BEBIDA A BASE DE MACA
700 _aLÓPEZ MEDINA, MÓNICA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5676/53.0713.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc