000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13570
_d13570
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0711.AE
100 _aFRANCO VELARDE, ANA PATRICIA
245 0 _aFACTORES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL QUE INFLUYEN EN LA ATENCION A LOS CLIENTES DE LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO DE ABASTOS DE AREQUIPA METROPOLITANA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2012
300 _a131 PP
300 _c30 cm
505 _aCLIMA ORGANIZACIONAL CARACTERÍSTICAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL ESTRUCTURA RESPONSABILIDAD RECOMPENSA DESAFIO RELACIONES COOPERACIÓN ESTÁNDARES CONFLICTOS IDENTIDAD FUNCIONES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DIAGNÓSTICO SITUACIONAL ABASTECIMIENTO ROTACIÓN DE PRODUCTOS INTEGRACIÓN GESTIÓN ORGANIZACIONAL RELACIONES LABORALES INTEGRACIÓN DE TAREAS AMBIENTE LABORAL ATENCIÓN AL CLIENTE ESTABLECIMIENTO COMERCIAL ARTÍCULOS DE CONSUMO ATRIBUTOS REQUERIDOS POR EL CLIENTE CAPITAL HUMANO REPERCUSIÓN DE LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA EN EL CAPITAL HUMANO LA IMPORTANCIA DEL CAPITAL HUMANO EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EL LIDERAZGO LEY 28015 LEY DE PROMOCIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA COMERCIO TIPOS DE COMERCIO
650 _aCLIMA ORGANIZACIONAL ATENCIÓN A CLIENTES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5674/53.0711.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc