000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13565
_d13565
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0706.AE
100 _aBUSTAMANTE MANRIQUE, LUIGGI
245 0 _aANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO TURÍSTICO DE LA REGIÓN AREQUIPA, 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2011
300 _a130 PP
300 _c30 cm
505 _aTURISTA TURISMO IMPORTANCIA SOCIOECONÓMICA Y CULTURAL DEL TURISMO DESARROLLO SOSTENIBLE EVALUACIÓN ESTRATÉGICA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA POTENCIALIDADES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA EMPRESAS DEL SECTOR TURISMO EN AREQUIPA FACTORES DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO DE NUEVOS SEGMENTOS TURÍSTICOS EN AREQUIPA EL DIAMANTE DE LA VENTAJA COMPETITIVA ANÁLISIS DEL DIAMANTE DE LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR TURISMO DE AREQUIPA NORMATIVIDAD TURÍSTICA INCENTIVOS Y PROMOCIÓN TURÍSTICA EL MODELO TURÍSTICO DEL SUR HACIA LA POTENCIACIÓN DE AREQUIPA EN LA REGIÓN TURÍSTICA DEL SUR TURISMO Y ECONOMÍA REGIONAL RAZONES PARA DESARROLLAR NUEVOS SEGMENTOS TURÍSTICOS EN AREQUIPA IDENTIFICACIÓN DE NUEVOS SEGMENTOS TURÍSTICOS EN AREQUIPA RAZONES PARA DESARROLLAR NUEVOS SEGMENTOS TURÍSTICOS EN AREQUIPA IDENTIFICACIÓN DE NUEVOS SEGMENTOS TURÍSTICOS SELECCIÓN DE SEGMENTOS SELECCIONADOS BASES ESTRATÉGICAS PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR TURISMO DE AREQUIPA
650 _aTURISMO
650 _a AREQUIPA
700 _aMELGAR LINAREZ, RODRIGO RENATO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc