000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13560
_d13560
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0701.AE
100 _aMACHADO GUTIÉRREZ, VÍCTOR MANUEL
245 0 _aESTRATEGIAS DE MARKETING DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ PERCIBIDAS POR LOS CLIENTES DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE LA SUCURSAL DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2011
300 _a150 PP
300 _c30 cm
505 _aLA EMPRESA LA NUEVA LEY GENERAL DE SOCIEDADES OBJETIVOS DE MARKETING O MERCADEO ESTRATEGIAS GENÉRICAS ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN MATRIZ PRODUCTO-MERCADO ANSOFF
650 _aMARKETING
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc