000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13554
_d13554
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0695.AE
100 _aDELGADO BARRIOS, LUIS ALFREDO
245 0 _aANÁLISIS DE LOS FACTORES RELEVANTES DE MERCADO EN AREQUIPA PARA LA ACEPTACIÓN DEL PISCO DE UVA ORGÁNICA OASIS DEL SUR DEL VIÑEDO SOLAR DE PARIONA, 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2011
300 _a163 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE COMERCIALIZACIÓN ORIENTACIÓN AL MERCADO MARKETING UNO A UNO IMPORTANCIA DEL MARKETING ELEMENTOS DEL MARKETING CONCEPTOS BÁSICOS DE MERCADO MARKETING ESTRATÉGICO PLAN DE MARKETING GESTIÓN DE MARKETING SEGMENTAR EL MERCADO CONOCER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES CONOCER APROPIADAMENTE A LOS COMPETIDORES MANTENER EXCELENTES VÍNCULOS CON LOS GRUPOS RELACIONADOS CON LA EMPRESA IDENTIFICAR Y CLASIFICAR LAS OPORTUNIDADES DESARROLLAR UN SISTEMA INTELIGENTE DE PLANIFICACIÓN DEL MARKETING GESTIÓN CERCANA DEL MIX DE PRODUCTOS Y SERVICIOS GESTIONAR MARCAS FUERTES DESARROLLAR UN MARKETING FUERTE Y EFICAZ TEORÍA DEL PRODUCTO DESARROLLO DEL PRODUCTO LICORES
650 _aPISCO
650 _a COMERCIALIZACIÓN
700 _aPARIONA MINAYA, MARÍA ALEJANDRA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc