000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13552
_d13552
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0693.AE
100 _aSALAZAR SANTOS, TANIA ISABEL
245 0 _aANÁLISIS DE LA INTRODUCCIÓN DE MARISCOS ENLATADOS AL MERCADO AREQUIPEÑO Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2011
300 _a101 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING CONSUMIDOR CLASES DE CONSUMIDORES DIFERENCIAS ENTRE COMPRADOR Y USUARIO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMO DISCIPLINA DE MERCADOTECNIA MODELO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA INTRODUCCIÓN DE MARISCOS ENLATADOS
650 _aMARISCOS ENLATADOS
650 _a COMERCIALIZACIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc