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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0680.AE
100 _aCÁCERES BAUTISTA, SHIRLEY
245 0 _aEVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA FINANCIERA CMR SA. EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2010
300 _a134 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE LA CALIDAD DE UN PRODUCTO O SERVICIO DIMENSIONES BÁSICAS DE LA CALIDAD PARÁMETROS DE LA CALIDAD LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL EL SERVICIO AL CLIENTE
650 _aATENCIÓN AL CLIENTE
700 _aNAVARRO CATERIANO, GIULIANA
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_yNo Disponible
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