000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13529
_d13529
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0669.AE
100 _aQUIROZ IBÁÑEZ, CARLOS LUIS
245 0 _aIMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO NOLLITT A BASE DE NOPAL AREQUIPA 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2010
300 _a93 PP
300 _c30 cm
505 _aEL PLAN DE NEGOCIOS ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA ANÁLISIS EXTERNO ANÁLISIS ESTRUCTURAL COMPETENCIA CLIENTE PRODUCTO DEL NOPAL DEFINICIÓN DEL PRODUCTO BONDADES DEL PRODUCTO MARCA DEL PRODUCTO COSTOS DEL PRODUCTO CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO VALORES DEL NEGOCIO OBJETIVO A LARGO PLAZO ESTRATEGIA FUNCIONAL 8PRODUCTO, PROMOCIÓN) ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS
650 _aPLAN DE NEGOCIOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc