000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13504
_d13504
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0644.AE
100 _aZEVALLOS IQUIRA-PIZARRO, MARÍA DEL ROSARIO
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA LA INSTALACIÓN DE UNA GRANJA ZOOLÓGICO INTERACTIVA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2009
300 _a112 PP
300 _c30 cm
505 _aLAS GRANJAS EDUCATIVAS E INTERACTIVAS ORIGEN DE LAS GRANJAS EDUCATIVAS DEFINICIÓN DE GRANJAS EDUCATIVAS EXPERIENCIAS EN NUESTRO PAÍS Y EN OTROS LUGARES OBJETIVOS Y ACTIVIDADES DE LAS GRANJAS EDUCATIVAS MERCADO: OFERTA Y DEMANDA LA OFERTA LA DEMANDA EN EL MERCADO ESTUDIO DE MERCADO DEFINICIÓN Y ANTECEDENTES IMPORTANCIA Y UTILIDAD DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS AL MERCADO SEGMENTACIÓN DE MERCADOS DISEÑO DEL SERVICIO AL CLIENTE EL MARKETING DE SERVICIOS LA ADMINISTRACIÓN
650 _aGRANJA ZOOLÓGICO INTERACTIVA
650 _a ESTUDIO DE MERCADO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc