000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13503
_d13503
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0643.AE
100 _aRODRÍGUEZ BENAVIDES, TATIANA
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UNA BOUTIQUE JUVENIL FEMENINA EN LOS DISTRITOS DE CAYMA, YANAHUARA Y JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2009
300 _a125 PP
300 _c30 cm
505 _aESQUEMA ESTRUCTURAL INDUSTRIA DE LA MODA CONCEPTO DE LA MODA HISTORIA DE LA MODA MODA EN EL SIGLO XXI LA MODA EN EL PERÚ LA MODA Y LAS MUJERES LAS JÓVENES Y LAS ADOLESCENTES EN LA MODA BOUTIQUE BOUTIQUE JUVENIL FEMENINA ESTILO BOUTIQUE JUVENIL FEMENINA COMO EMPRENDER EN EL NEGOCIO DE LA MODA ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN ADMINISTRATIVA COMPETITIVIDAD COMPETITIVIDAD Y CAMBIO DEFINICIÓN DE MARKETING DEFINICIÓN Y ALCANCE DEL MARKETING DE LA MODA EL MARKETING DE LA MODA Y EL CONSUMIDOR ANÁLISIS DEL ENTORNO INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SEGMENTACIÓN DE MERCADO POSICIONAMIENTO FOCUS GROUP ENCUESTA
650 _aBOUTIQUE JUVENIL INVESTIGACIÓN DE MERCADO
700 _aLAZO MOROTE, CLAUDIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc