000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13495
_d13495
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0635.AE
100 _aJUÁREZ PIZARRO, JOSÉ LUIS
245 0 _aFACTORES DE MERCADO QUE INFLUYEN EN LA ACEPTACIÓN DE UNA SUCURSAL DE LA EMPRESA MULTINACIONAL "GRUPO TALENTUM", AREQUIPA 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2008
300 _a114 PP
300 _c30 cm
505 _aDE FACTOR PRODUCTO SERVICIO COMPETENCIA EMPRESA SERVICIO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAL SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN LABORAL PERSONAL TEMPORAL SERVICIO DE MARKETING Y PROMOCIONES SERVICIO DE OUTSOURCING EL MERCADO MERCADOTECNIA DE SERVICIOS MERCADOTECNIA Y MERCADOTECNIA DE SERVICIOS DEFINICIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
650 _aMERCADOTECNIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc