000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13493
_d13493
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0633.AE
100 _aCÁRDENAS CATACORA, SANDRA PAMELA
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LOS ESTILOS DE VIDA DE LAS AMAS DE CASA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2008
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aPERFIL DEMOGRÁFICO HORARIOS ACTIVIDADES MEDIOS DE TRANSPORTE TOMA DE DECISIONES HÁBITOS Y ACTITUDES COMO CONSUMIDORA ASISTENCIA A ESTABLECIMIENTOS PRODUCTOS FINANCIEROS TELEFONÍA MEDIOS DE COMUNICACIÓN PERFIL PICTOGRÁFICO, ACTITUDINAL Y HABILIDADES PERFIL ACTITUDINAL LAS HABILIDADES EXPECTATIVAS HIPÓTESIS
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 _aJALSOVEC SÁNCHEZ, INGRID BRUSELLA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc