000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13488
_d13488
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0628.AE
100 _aARANZAMENDI RENDÓN, DAVID ORLANDO
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA DETERMINAR EL IMPACTO PUBLICITARIO DE LECHE GLORIA EN LAS AMAS DE CASA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2008
300 _a140 PP
300 _c30 cm
505 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS LA PUBLICIDAD TIPOS DE PUBLICIDAD DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA FUNDAMENTOS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING LA PLANIFICACIÓN DEL MARKETING Y DE LA COMUNICACIÓN LA PUBLICIDAD TELEVISIVA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
650 _aMERCADOTECNIA
650 _a LECHE GLORIA
700 _aOJEDA NEYRA, ROLANDO BALTAZAR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc