000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13487
_d13487
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0627.AE
100 _aMARTÍNEZ CHÁVEZ, MARÍA LUISA
245 0 _aANÁLISIS DEL CONSUMIDOR RESPECTO AL SERVICIO QUE BRINDA HIPERMERCADO PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2008.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2008
300 _aH.V.
300 _c30 cm
505 _aHIPERMERCADO PLAZA VEA AREQUIPA MARKETING SEGMENTACIÓN DEL MERCADO CONSUMIDOR MODELO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HIPERMERCADO PLAZA VEA
700 _aZEGARRA DE LA BARRA, YAMME
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc