000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13486
_d13486
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0626.AE
100 _aFERNÁNDEZ AGUIRRE, RAMIRO ANTONIO
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UNA TIENDA DE PRENDAS Y ARTÍCULOS DE VESTIR TIPO OUTLET EXCLUSIVA Y JUVENIL EN LA CUIDAD DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2008
300 _a251 PP
300 _c30 cm
505 _aQUE ES UN ALMACÉN DE DESCUENTO OUTLET QUE TAN BUEN NEGOCIO PUEDE SER INSTALAR UN OUTLET EL MERCADO TIPOS O CLASES DE MERCADOS EL MERCADO OBJETIVO MERCADOTECNIA DE SERVICIOS PROCESO DE INVESTIGACIÓN
650 _aALMACÉN DE DESCUENTO OUTLET MERCADOTECNIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc