000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13484
_d13484
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0624.AE
100 _aANGULO TOVAR, LUIS RAFAEL
245 0 _aEL ESTUDIO DE MERCADO PARA EL LANZAMIENTO DE UN DIARIO DE CIRCULACIÓN PROVINCIAL - AREQUIPA 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2008
300 _a126 PP
300 _c30 cm
505 _aLOS PERIÓDICOS SE DIVIDEN EN 3 TIPOS LOS DIFERENTES PERIÓDICOS CLASIFICACIÓN DE LOS PERIÓDICOS EN FUNCIÓN DE SUS CONTENIDOS EL LENGUAJE DE LA PRENSA GÉNEROS DE TEXTO PERIODÍSTICO ROL DE LA INFORMACIÓN PERIODÍSTICA MARKETING PERIODÍSTICO
650 _aDIARIO
650 _a ESTUDIO DE MERCADO
700 _aCARNERO PRADO, JOSUÉ GABRIEL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc