000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13474
_d13474
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0614.AE
100 _aBOJÓRQUEZ VALENCIA, JAVIER LUIS
245 0 _aANÁLISIS DEL CONSUMIDOR RESPECTO AL SERVICIO QUE BRINDAN LAS EMPRESAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS SOCIALES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2007
300 _a129 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANTEAMIENTO TEÓRICO DE LA INVESTIGACIÓN MARKETING SEGMENTACIÓN DEL MERCADO CONSUMIDOR CLASES DE CONSUMIDOR DIFERENCIAS ENTRE COMPRADOR Y USUARIO PLANTEAMIENTO OPERATIVO DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc