000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13473
_d13473
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0613.AE
100 _aQUISPE VEGA, CECILIA
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA ANALIZAR LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS FAMILIAS EN AREQUIPA METROPOLITANA 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2007
300 _a184 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANTEAMIENTO TEÓRICO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN CONCLUSIONES
650 _aCOMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc