000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13468
_d13468
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0608.AE
100 _aCATERIANO TEJADA, DANIELA
245 0 _aEVALUACIÓN ESTRATÉGICA E IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y SU CONTRIBUCIÓN CON EL DESARROLLO DEL SECTOR TURISMO DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2007
300 _a158 PP
300 _c30 cm
505 _aGENERALIDADES PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA OBJETIVOS JUSTIFICACIÓN VARIABLES E INDICADORES HIPÓTESIS ALCANCES LIMITACIONES MARCO TEÓRICO LAS AGENCIAS DE VIAJES EXPANSIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES LAS FUNCIONES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES CLASIFICACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES ORGANIZADORES DE VIAJES EL CONSEJERO DEL VIAJERO OCUPACIÓN DE AGENTES DE VIAJES EL TURISMO DEFINICIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO TERMINO IMPORTANTES ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DIAGNÓSTICO SITUACIONAL Y EVALUACIÓN ESTRATÉGICA DE RESULTADOS PLAN INTEGRAL PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA GESTIÓN DE LA OFERTA FACILIDADES Y SERVICIOS TURÍSTICOS IDENTIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS INVERSIÓN CAPACIDAD LOCAL DE GESTIÓN TURÍSTICA ANÁLISIS DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS ÁRBOL DE ESTRATEGIAS PERSPECTIVA FINANCIERA PERSPECTIVA DEL CLIENTE ESTRATEGIA DE DESARROLLO A NIVEL REGIONAL PROPUESTAS EQUIPO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN ETAPAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN
650 _aAGENCIAS DE VIAJES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc